Fecha: contra el margen izquierdo, a tres interlineas de la denominación del documento se escribe la palabra FECHA, en mayúscula sostenida y seguida de dos puntos (:). Al frente se anota la ciudad donde se ha realizado la reunión y la fecha completa (día, mes y año), separado por coma (,).
Hora: Contra el margen izquierdo de 1.5 a 2 interlíneas de la fecha se digita la palabra HORA, en mayúscula sostenida, y seguida de dos puntos (:). Al frente se anotan la hora de inicio y de finalización de la reunión.
LUGAR: Contra el margen izquierdo, de 1.5 a 2 interlineas de la hora se anota la palabra LUGAR , en mayúscula sostenida y seguida de dos puntos (:). Al frente se anotan el sitio de la reunión.
Hora: Contra el margen izquierdo de 1.5 a 2 interlíneas de la fecha se digita la palabra HORA, en mayúscula sostenida, y seguida de dos puntos (:). Al frente se anotan la hora de inicio y de finalización de la reunión.
LUGAR: Contra el margen izquierdo, de 1.5 a 2 interlineas de la hora se anota la palabra LUGAR , en mayúscula sostenida y seguida de dos puntos (:). Al frente se anotan el sitio de la reunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario